COMPROMETIDOS CON LA SOSTENIBILIDAD Y EL MEDIO AMBIENTE.

Estimados clientes:

Quisiéramos informarles de un nuevo avance del miembro de nuestro grupo, TESSITURA ATTILIO IMPERIALI, Spa., en el compromiso para el desarrollo de una industria de la moda sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Como ustedes sabrán, nuestro representado firmó en 2014 el protocolo DETOX, elaborado por Greenpeace y al que están adheridas las principales firmas de la moda.

Durante estos años se ha hecho un gran esfuerzo personal y económico, invirtiendo en investigación e involucrando a los proveedores de materias primas, para conseguir una colección que compaginara la demanda de nuestros clientes con los compromisos del citado protocolo.

Así pues, a partir de esta temporada, nuestros dos principales artículos, RASO IMPERIALI y TELA OLONA, serán producidos de manera más sostenible. Para ello serán usadas materias primas más ecológicas, como la seda orgánica GOTS, la viscosa Ecovero y el algodón reciclado y orgánico.

Para más información pueden contactar con nosotros.

Saludos.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.