Futurmoda Octubre 2019 supera todas las previsiones.

Futurmoda, el salón de los componentes del calzado, abrió sus puertas en IFA con la vista puesta en mejorar la cifra de negocio. La feria mantiene altas expectativas teniendo en cuenta, según han apuntado desde la orgnización, “el nivel de los expositores y el atractivo de la maquinaria, que auguran un buen certamen”.

Para seguir leyendo, pulse el siguiente link del Diario Información:

https://www.diarioinformacion.com/elche/2019/10/16/futurmoda-arranca-ifa/2197083.html

Nuevo vídeo promocional Imerco Fashion Group

Tenemos el placer de presentarles nuestro nuevo vídeo promocional para la temporada OTOÑO/INVIERNO 2020-21. De esta forma, queremos mostrar los puntos fuertes de nuestra empresa.

Verdades y mentiras sobre el cuero.

Alrededor de la industria del cuero se realizan infinidad de afirmaciones, en muchos casos no todas ciertas. ¿Se crían animales para curtir sus pieles? ¿Puede reciclarse el cuero? ¿Cómo de contaminante es la curtición de pieles? ¿Cuál es la huella de carbono de la producción de cuero? Para responder a estas y a otras muchas cuestiones, Leather Naturally, iniciativa en defensa del cuero, ha elaborado un documento en el que desvela qué hay de verdadero y qué hay de falso en torno a todo lo que se dicen de la industria del cuero.

Para más información, puede leer el artículo completo de la revista Lederpiel en: