Valoración positiva de la 41 edición de Futurmoda.

Entre los días 13 y 14 de marzo el pabellón 2 de la Institución Ferial Alicantina estuvo en plena ebullición. La última edición de Futurmoda reunió finalmente las propuestas de las 410 marcas; una cifra que el Presidente de Futurmoda, José Antonio Ibarra, ha valorado positivamente. “El concepto de feria gusta mucho, ya que son stands abiertos y todos iguales. Eso hace que el certamen sea muy agradable de visitar”, aseguró Ibarra.

Para ampliar la información, puede consultar el siguiente link del periódico El Mundo:

https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/alicante/2018/10/21/5bcb3bb1468aeb26218b45bf.html

20º Aniversario del Museo del Calzado de Elda.

El Museo del Calzado ha formado parte durante 20 años de la Historia viva de la Industria del Calzado y de la Cultura, con iniciativas que han calado en el público y han engrandecido los fondos expositivos, como son: la revista CalzArte, Certámen Mejor Calzada, Premio periodístico “Luis García Berlanga”, Exposiciones tematizadas de fondos como “Calzando te cuento”, “Zapateando”, colaboraciones con Lápiz
de Oro, con Minicuadros, Día37, …

Esperamos poder contar con su presencia el próximo lunes 4 de febrero, y que se pueda unir a cualquie-ra de las tres representaciones de “Cenicielda” programadas en los próximos fines de semana de febrero, y se deleite con nuestro Recital Lírico, como broche final a los actos conmemorativos de 20 años de Museo.

“Cuero solo es cuero”.

En la revista Lederpiel, especializada en el mundo del calzado, han publicado un interesante editorial dedicado a la denominación correcta de la materia prima por excelencia del sector.

Para más información, puede ampliar la información en: