CUMPLIMOS 75 AÑOS !!

Nuestra empresa tiene el orgullo de celebrar este año su 75 aniversario.

Estamos encantados de poder conmemorar tan extraordinario acontecimiento y de compartirlo con todos vosotros.

Sumamos tres generaciones dedicadas al servicio de la industria del calzado y la marroquinería. Nuestra oferta de artículos en piel curtida, tanto para forro como para corte, siempre ha buscado satisfacer las mayores exigencias. Somos una empresa familiar que ha evolucionado con el sector, primando la calidad de las materias y el trato personalizado al cliente.

Es un momento para la celebración, pero también para el agradecimiento. Agradecemos a todos los clientes por la confianza que nos han mostrado, motivando que mejoráramos día a día. Agradecemos a los empleados por su contribución durante todos esto años a lo que nuestra empresa es hoy. Y agradecemos a todas las instituciones por el apoyo y el esfuerzo que realizan para engrandecer nuestra industria.

La excelencia es el motor que nos impulsa a seguir trabajando por y para nuestro sector.

Eternamente agradecidos ¡!

Ona Carbonell: migliore strada privata 2018

La nadadora Ona Carbonell pisó por primera vez una fábrica de zapatos, en la jornada en la que visitó Elda para recoger el galardón que la acredita como Mejor Calzada 2018. Un premio que la consagra como la embajadora del calzado de señora cuya producción se ubica principalmente en la ciudad.

Para ampliar la información, puede consultar el artículo completo del Diario Información:

https://www.diarioinformacion.com/cultura/2019/11/13/ona-carbonell-mejor-calzada/2206083.html

Futurmoda Octubre 2019 supera tutte le aspettative.

Futurmoda, el salón de los componentes del calzado, abrió sus puertas en IFA con la vista puesta en mejorar la cifra de negocio. La feria mantiene altas expectativas teniendo en cuenta, según han apuntado desde la orgnización, «el nivel de los expositores y el atractivo de la maquinaria, que auguran un buen certamen».

Para seguir leyendo, pulse el siguiente link del Diario Información:

https://www.diarioinformacion.com/elche/2019/10/16/futurmoda-arranca-ifa/2197083.html