COMPROMETIDOS CON LA SOSTENIBILIDAD Y EL MEDIO AMBIENTE.

Estimados clientes:

Quisiéramos informarles de un nuevo avance del miembro de nuestro grupo, TESSITURA ATTILIO IMPERIALI, Spa., en el compromiso para el desarrollo de una industria de la moda sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Como ustedes sabrán, nuestro representado firmó en 2014 el protocolo DETOX, elaborado por Greenpeace y al que están adheridas las principales firmas de la moda.

Durante estos años se ha hecho un gran esfuerzo personal y económico, invirtiendo en investigación e involucrando a los proveedores de materias primas, para conseguir una colección que compaginara la demanda de nuestros clientes con los compromisos del citado protocolo.

Así pues, a partir de esta temporada, nuestros dos principales artículos, RASO IMPERIALI y TELA OLONA, serán producidos de manera más sostenible. Para ello serán usadas materias primas más ecológicas, como la seda orgánica GOTS, la viscosa Ecovero y el algodón reciclado y orgánico.

Para más información pueden contactar con nosotros.

Saludos.

SIDEBOARDS SOLIDARISER POUR COUDRE DES MASQUES CONTRE COVID-19.

Équipement d'Elda et Petrer, ils profitent de leur métier pour fabriquer des masques pour l'hôpital de district.

Une infirmière d'un centre de santé Petrer (Alicante) a eu l'idée de profiter de la grande expérience de l'équipement, pour faire des masques et aider à atténuer votre pénurie inquiétante. El Ayuntamiento de la localidad alicantina facilitó la tarea de coordinación y numerosas aparadoras tanto de Petrer como de la vecina Elda se pusieron manos a la obra y ya llevan más de 5.000 mascarillas en unos pocos días contra el coronavirus.

Para ampliar la información, puede seguir el siguiente enlace del Diario Información:

https://elpais.com/sociedad/2020-03-19/las-zapateras-que-cosen-mascarillas-provocan-un-alud-de-llamadas-para-copiar-su-ejemplo.html

CUMPLIMOS 75 AÑOS !!

Nuestra empresa tiene el orgullo de celebrar este año su 75 aniversario.

Estamos encantados de poder conmemorar tan extraordinario acontecimiento y de compartirlo con todos vosotros.

Sumamos tres generaciones dedicadas al servicio de la industria del calzado y la marroquinería. Nuestra oferta de artículos en piel curtida, tanto para forro como para corte, siempre ha buscado satisfacer las mayores exigencias. Somos una empresa familiar que ha evolucionado con el sector, primando la calidad de las materias y el trato personalizado al cliente.

Es un momento para la celebración, pero también para el agradecimiento. Agradecemos a todos los clientes por la confianza que nos han mostrado, motivando que mejoráramos día a día. Agradecemos a los empleados por su contribución durante todos esto años a lo que nuestra empresa es hoy. Y agradecemos a todas las instituciones por el apoyo y el esfuerzo que realizan para engrandecer nuestra industria.

La excelencia es el motor que nos impulsa a seguir trabajando por y para nuestro sector.

Eternamente agradecidos ¡!